Términos de Compra
En Wamaya compras fácil y seguro. A continuación encontrarás nuestros términos completos de compra.
- Pedido
- Cuando hayas completado tu pedido, se enviará una confirmación de pedido a tu dirección de correo electrónico. En la confirmación, encontrarás todos los detalles sobre los productos, el precio, la facturación y la dirección de entrega.
- Si hay algo incorrecto en la confirmación del pedido, debes contactarnos inmediatamente por correo electrónico a info@wamaya.se
- Entrega
- Para pinturas y fotomurales, nuestros tiempos normales de entrega son de 4 a 7 días después de que se haya procesado el pedido. ¡NOTA! Los pedidos realizados los fines de semana se enviarán como muy pronto el lunes siguiente.
- Si se producen retrasos en la entrega (sin que te hayamos informado de un tiempo de entrega más largo), debes contactarnos en la dirección de correo electrónico: info@wamaya.se
- Precios
- Todos los precios en la tienda están indicados en SEK y todos los precios incluyen el 25% de IVA.
- Nos reservamos el derecho de cambiar los precios debido a cambios de precios por parte de los proveedores, errores tipográficos en la lista de precios y errores en los precios debido a información incorrecta, y nos reservamos el derecho de ajustar el precio.
- Derecho de desistimiento
- Al comprar bienes en el sitio web, como cliente tienes un derecho de desistimiento de 14 días que se aplica desde el día en que recibes un producto que has pedido.
- Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes notificarnos que lamentas tu compra. El mensaje debe enviarse a info@wamaya.se. En tu mensaje, tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de pedido y qué productos se aplican al retorno deben estar claramente indicados.
- Debes devolver los productos inmediatamente y a más tardar dentro de los 14 días desde la notificación de desistimiento.
- Eres responsable del envío de devolución, la entrega y la condición de los productos al devolverlos; por lo tanto, los productos deben estar bien empaquetados y en su embalaje original.
- En el monto del reembolso, nos reservamos el derecho de deducir una cantidad correspondiente a la depreciación en comparación con el valor original del producto si se ha utilizado o dañado. El derecho de desistimiento no se aplica a:
- Productos que hayan sido sellados por razones de salud o higiene y donde el sello haya sido roto por ti.
- Productos que sean de la naturaleza de grabaciones de audio o vídeo selladas y donde el sello haya sido roto por ti.
- Producto personalizado, que ha sido hecho especialmente para ti o tiene un toque personal claro según tus deseos.
- Servicios que se hayan completado y donde hayas aceptado expresamente que el servicio comience sin derecho de desistimiento.
- Bienes que pueden deteriorarse rápidamente, como alimentos.
- Números únicos de revistas o periódicos. Para más información sobre el derecho de desistimiento, ver aquí.
- Reclamaciones y quejas
- Inspeccionamos todos los productos antes de enviarlos. Si el producto aún está dañado o se envía incorrectamente cuando llega, nos comprometemos, de acuerdo con la legislación vigente de protección al consumidor, a rectificar el error sin costo alguno.
- Siempre debes contactarnos para obtener aprobación antes de devolver un artículo defectuoso.
- La queja debe enviarse inmediatamente después de que se haya descubierto el defecto.
- ¿Cómo proceder con una queja?
- Cualquier defecto y deficiencia debe informarse siempre a info@wamaya.se donde indicas tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de pedido y una descripción del error.
- Si no podemos rectificar el error o entregar un producto similar, te reembolsaremos por el producto defectuoso de acuerdo con la legislación vigente de protección al consumidor. Cubrimos el envío de devolución para quejas aprobadas.
- Nos reservamos el derecho de rechazar una queja si resulta que el producto no tiene defectos de acuerdo con la legislación vigente de protección al consumidor. En caso de reclamaciones, seguimos las directrices de la Junta General de Reclamaciones, ver arn.se.
- Limitación de responsabilidad
- No asumimos ninguna responsabilidad por daños indirectos que puedan surgir como resultado del producto.
- No aceptamos ninguna responsabilidad por retrasos/errores debido a circunstancias fuera del control de la empresa (Fuerza Mayor). Estas circunstancias pueden ser, por ejemplo, conflicto laboral, incendio, guerra, decisión gubernamental, reducción o falta de entrega del proveedor.
- Además, no se asume ninguna responsabilidad por cambios en productos/características del producto que hayan sido modificados por el proveedor respectivo y otros factores fuera de nuestro control.
- Información del producto
- Nos reservamos el derecho a cualquier error tipográfico en este sitio web, así como a la venta de productos. No garantizamos que las imágenes reflejen la apariencia exacta de los productos, ya que puede ocurrir una cierta diferencia de color dependiendo de la pantalla, la calidad de la foto y la resolución. Siempre tratamos de exponer los productos lo más exactamente posible.
- Información sobre cookies
- Según la ley de información electrónica, los visitantes de un sitio web, por motivos de privacidad, deben ser informados de que se utilizan cookies. Es posible usar la información en la cookie para seguir la navegación de un usuario. Una cookie es un pequeño archivo de texto que el sitio web que visitas solicita guardar en tu ordenador para proporcionar acceso a varias funciones. Es posible configurar tu navegador para negar automáticamente las cookies. Más información se puede encontrar en el sitio web de la Autoridad Sueca de Correos y Telecomunicaciones.
- Datos personales
- Al comprar en wamaya.se, aceptas nuestra política de protección de datos y nuestro procesamiento de tus datos personales. Nos preocupamos por tu privacidad y no recopilamos más información de la necesaria para procesar tu pedido. Nunca vendemos ni pasamos tus datos a terceros sin base legal.
- Wamaya es responsable del procesamiento de datos personales que nos has proporcionado como cliente. Tus datos personales son procesados por nosotros para poder gestionar tu pedido y, en los casos en que hayas deseado boletines informativos u ofertas promocionales, para poder ajustar el marketing a tus necesidades individuales.
- La siguiente información es un resumen de cómo, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), almacenamos y procesamos tus datos.
- 9.1 ¿Qué son los datos personales? Un dato personal es toda información que directa o indirectamente pueda asociarse con una persona física.
- 9.2 ¿Qué datos almacenamos? Para poder gestionar tu pedido y responder a preguntas relacionadas con tu pedido (servicio al cliente), almacenamos tu nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección IP e historial de compras.
- Tus datos se almacenan mientras tengamos una base legal para procesar tus datos, por ejemplo, para cumplir con el acuerdo entre nosotros o para cumplir con una obligación legal según, por ejemplo, la Ley de Contabilidad.
- 9.3 Base legal En relación con una compra, tus datos personales se procesan para cumplir el acuerdo contigo. El marketing, las promociones y los envíos similares se realizan después de tu consentimiento.
- 9.4 ¿Qué datos se comparten y con qué propósito? 9.4.1 Proveedor de pago Al realizar una compra, se comparte información con nuestro proveedor de pagos. Lo que se almacena es el nombre, apellido, dirección, dirección de correo
electrónico y número de teléfono. Si decides pagar por factura, el número de seguro social también se guarda con el proveedor de pagos. La información se almacena para poder realizar la compra y proteger a las partes contra el fraude. Los proveedores de pago (servicios de pago) que utilizamos son: Klarna.
- 9.4.2 Empresa de transporte Para poder entregar tus pedidos y completar nuestro acuerdo, debemos compartir información específica con la empresa de transporte. Lo que se comparte con la empresa de transporte es el nombre, apellido y detalles de la dirección para la entrega. La dirección de correo electrónico y/o el número de móvil también pueden compartirse con la empresa de transporte para la notificación. Las empresas de transporte con las que cooperamos son: UPS, DHL, FEDEX.
- 9.4.3 Boletín informativo Si has elegido suscribirte a nuestro boletín, el nombre, apellido y dirección de correo electrónico se comparten con nuestro proveedor de boletines informativos. Esto es para poder mantenerte actualizado con información y ofertas con fines de marketing. Utilizamos MailChimp para enviar boletines.
- 9.5 Derecho de acceso Tienes derecho a recibir extractos de toda la información sobre ti con nosotros. Los extractos se entregan electrónicamente en un formato legible.
- 9.6 Derecho a la rectificación Tienes derecho a solicitarnos que actualicemos información incorrecta o que completemos información que esté incompleta.
- 9.7 Derecho a ser olvidado Puedes solicitar en cualquier momento que se eliminen los datos que te conciernen. Hay pocas excepciones al derecho de eliminación, como si deben retenerse porque debemos cumplir con una obligación legal (por ejemplo, según la Ley de Contabilidad).
- 9.8 Responsable de protección de datos wamaya.se es responsable del almacenamiento y procesamiento de datos personales en la tienda en línea y se asegura de que se cumplan las reglas.
- 9.9 Cómo protegemos tus datos personales Utilizamos estándares de la industria como SSL/TLS y algoritmos de hash unidireccional para almacenar, procesar y comunicar información sensible como datos personales y contraseñas de manera segura.
- Cambios en los términos y condiciones generales
- Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los términos en cualquier momento. Los cambios en los términos se publicarán en línea en el sitio web. Los términos modificados se consideran aceptados en relación con pedidos o visitas al sitio web.
- Disputa y elección de ley
- En caso de una disputa que no pueda resolverse de acuerdo con el servicio de atención al cliente de la empresa y el cliente, como cliente puedes recurrir a la Junta General de Reclamaciones, ver arn.se. Para residentes en otro país de la UE que no sea Suecia, las reclamaciones se pueden enviar en línea a través de la plataforma de resolución de disputas de la Comisión de la UE, ver http://ec.europa.eu/consumers/odr
- En caso de disputa, seguimos las decisiones de ARN u órganos equivalentes de resolución de disputas.
- Las disputas sobre la interpretación o aplicación de estos términos y condiciones generales se interpretarán de acuerdo con la ley sueca.